Logo Loading

Blog

cuerpo

Syndaver Labs es una empresa de Tampa (Florida, EEUU) que desea cambiar al mundo, de formar fantástica, dando la mano a la investigación médica con sus creaciones: cadáveres humanos sintéticos realistas y anatómicamente exactos a la piel humana.

Christopher Sakezles, presidente de Syndaver Labs, cuenta en su video que su empresa realiza tejidos humanos sintéticos y partes del cuerpo muy realistas.

Esta tecnología de los cuerpos sintéticos permite reemplazar cadáveres, animales vivos, e incluso a pacientes humanos. Su construcción tarda tres semanas. Así, hay seis equipos especiales que se dedican a montar el esqueleto, la piel, los músculos, órganos, vasculatura y el montaje final.

“Son muy difíciles de construir, hay miles de piezas. Si solo se observa en el trabajo de montaje de uno, que es sorprendentemente difícil. Se necesitan seis equipos especialmente entrenados para hacer a Joey”

Detrás del trabajo de ensamblaje se encuentran los equipos de tecnología, ingeniería, electrónica y herramientas.

“Todo lo que hacemos tiene que ser almacenado en el agua cuando no está siendo usado porque está hecho principalmente de agua al igual que todo ser vivo”, dice Sakezles.

La tecnología de Syndaver está definitivamente mejorando la forma en que si las personas estudian medicina, estudian los procedimientos médicos, además el desarrollo de dispositivos médicos porque hace que el sistema funcione mejor. Por último, permite a los cirujanos capacitarse en procedimientos que no sería capaces de entrenar sin hacerles correr riesgo de un paciente.

Link de noticia: https://www.youtube.com/watch?v=srghYcAMaRE

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *