Entrega, capacitación y mantenimiento al simulador de parto Real Mom (con dilatación automática) a la Universidad Nacional de San Martin (12/2019)

  • CLIENTE: Universidad Nacional de San Martin
  • PROYECTO: 01 Simulador de parto de alta fidelidad – REAL MOM.  Entrega, instalación y capacitación en el uso y mantenimiento.
  • MARCA: Operative Experience Inc.(OEI) – USA

En diciembre de 2019, la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Martín – UNSM, gestionó la adquisición del Simulador de parto REAL MOM, simulador de alta fidelidad. REAL MOM, es el simulador de parto más realista del mercado al contar con un alto grado de similitud con una paciente real, tanto en apariencia visual, táctil y presentación de estructuras anatómicas y fisiológica – presenta dilatación cervical automática. Permite la práctica de partos vaginales normales y con distocias como presentación podálica, compuesta, con circular de cordón, manejo de hemorragias, entre otros. Manejo de parámetros fisiológicos maternos, fetales y del parto mediante un software de control de fácil uso.

La Facultad de Medicina de la UNSM, se convierte así, en la primera institución pública en incorporar un simulador de parto altamente realista para la práctica de destrezas y habilidades en la atención de parto vaginal normal y con complicaciones para los estudiantes; así, permitirá que los futuros médicos tengan mayores competencias y confianza para atender partos reales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta