Entrega y capacitación de mesa de disección anatómica virtual – plataforma multidisciplinaria virtual a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (12/2020)

  • CLIENTE: Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma- UNAAT
  • PROYECTO: Entrega- capacitación de la MESA DE DISECCIÓN ANATÓMICA VIRTUAL – PLATAFORMA MULTIDISCIPLINARIA VIRTUAL
  • MARCA: CSANMEK- Brasil

El 09 de diciembre del 2020 a la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Tarma, se le hizo entrega de 01 Mesa de disección anatómica virtual en 3D.  Para ello, contamos con el apoyo del encargado de la UNAAT, Jimmy Echevarría, a quien felicitamos y agradecemos la confianza.

La mesa anatómica virtual presenta más de 3000 estructuras anatómicas en 3D, tanto de anatomía femenina y masculina, las cuales se pueden disecar, segmentar y aislar; además, contiene imágenes de un cadáver real escaneado que presenta todos sus órganos y estructuras para una exploración en 3D.  Incorpora información de la fisiología de todos los órganos y un potente software de reconstrucción de imágenes de imagenología como rayos x, tomografías y resonancias magnéticas de casos clínicos reales.

Los estudiantes de Enfermería de la UNAAT cuentan ahora con una tecnología de punta, que complementa y fomenta una enseñanza didáctica dentro de sus prácticas de anatomía, fisiología, imagenología, histología, semiología, entre otras materias esenciales para su formación profesional.

Para la capacitación se contó con la presencia de los representantes del fabricante CSANMEK- Brasil: Dr. Claudio Santana (Especialista en educación médica e información DICOM) y el Dr. Fabio Passos (Dr. en Anatomía y Morfofisiología).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta