Entrega, instalación y capacitación del simulador de parto Real Mom, simulador de venoclisis y maquetas anatómicas a la Universidad Católica de Santa María (01/2021)

  • CLIENTE: Universidad Católica de Santa María (Arequipa)
  • PROYECTO: Entrega, instalación y capacitación del Simulador de Parto Real Mom, simulador de venoclisis y maquetas anatómicas
  • MARCA: Operative Experience

En enero se realizó la entrega, instalación y capacitación del Simulador de Parto Real Mom, simulador de venoclisis y maquetas anatómicas a la Facultad de Obstetricia de la Universidad Católica de Santa María (Arequipa)

La facultad de obstetricia de la UCSM, se convierte así en una de las primeras instituciones a nivel nacional en equipar su laboratorio con equipos de última generación como el Simulador de Parto Real Mom de alta fidelidad, único que permite la dilatación cervical automática para las prácticas más realistas de la atención del parto; así como la maqueta anatómica pélvica en 3D, réplica de una tomografía computarizada de un paciente real e impresa con tecnología 3D.

Agradecemos y felicitamos la confianza a la institución y en especial a la Dra. Ricardina Flores (Decana) y la Dra. Jannet Escobedo (Jefa de Departamento) de la facultad de obstetricia.