Logo Loading
iso1

Cuando se busca el crecimiento de la organización es preciso arriesgarse y tomar las oportunidades que afloren en el camino, más aún cuando para la obtención de los logros se cuenta con recursos y aportes del Estado, que apuesta por el desarrollo y la competitividad de las empresas. Precisamente, un contexto como el que el mundo atraviesa actualmente, duro e incierto a causa del COVID19, requiere de noticias esperanzadoras y positivas que nos permitan ver el horizonte con optimismo.

En ese sentido, es para nosotros motivo de alegría y orgullo hacer de conocimiento de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, entidades financieras y reguladoras, stackholders y sociedad en general el logro de la Certificación ISO 9001:2015 para nuestra representada, WAREM SAC, empresa líder en el rubro de la implementación de laboratorios de ciencia y tecnología desde el nivel de enseñanza básica hasta la investigación aplicada. Esta certificación acredita y garantiza que nuestros procesos se rigen por estándares de reconocimiento internacional, así como nuestro compromiso con la mejora continua y la sistematización de nuestros procesos.

La Certificación ISO 9001:2015 promueve y nos compromete a adoptar un enfoque de procesos integrados para una provisión eficaz de los servicios de comercialización y postventa. El objetivo es satisfacer de manera oportuna e integral las necesidades y requerimientos de nuestros los clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos mediante la aplicación del modelo PHVA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar). Este modelo, luego de un periodo intenso de aplicación, nos ah permitido adecuar todos nuestros procesos en el marco que exige la normativa para el desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad. Cabe señalar que TUV Rheinland – líder mundial en procesos de certificación – ha sido la entidad responsable de concedernos la certificación luego de acreditar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos y de reconocer la excelente calidad del servicio brindado por nuestra empresa.

El logro de la Certificación ISO 9001-2015, en general, permitirá que nuestra empresa tenga una mejor percepción y calificación en nuestros clientes, colaboradores, proveedores, entidades financieras y reguladoras, stackholders y sociedad. Asimismo, refuerza la confianza de nuestros clientes y nos abre nuevos horizontes para llegar a otros mercados. Este logro nos compromete, sin duda, a seguir apostando por la mejora continua de nuestra organización con el fin de garantizarles a nuestros clientes un servicio de calidad que se ajuste a los mas altos estándares de calidad.

Es preciso agradecer a cada uno los colaboradores y trabajadores de la empresa por todo el esfuerzo y dedicación desplegados durante el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad. De igual forma, expresamos nuestro agradecimiento a la empresa TUV Rheinland, responsable de la revisión y auditoría para la certificación. Especial mención y agradecimiento de parte de nuestra organización WAREM SAC para el Estado Peruano por la implementación de políticas públicas que promueven el desarrollo y la competitividad de las empresas – principalmente PYMES – materializado a través de subsidios y aportes monetarios a través del Programa Innovate Perú – entidad que Cofinanció el Proyecto de Certificación.

DEJAR UN COMENTARIO