Socios de Warem SAC
.
Un granito de arena puede parecer pequeño e insignificante pero muchos granitos reunidos pueden hacer una montaña gigante.

El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) recibió más de tres mil mascarillas KN95, 29 respiradores no clínicos, un lavadero portátil e implementos para consultorio por parte de la empresa de Ciencia y Tecnología, WAREM S.A.C. La Dra. María del Carmen Vilca, Directora de Investigación, Docencia y Atención Especializada en Medicina, recibió la donación en representación del Director General, el Dr. Jaime Tasayco.
Rocío Ramos, representante de Warem S.A.C., realizó la entrega del donativo en el hall principal del centro pediátrico. Esperando que las mascarillas sean de gran utilidad para el personal de la institución y que de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud en los centros hospitalarios aún es de uso obligatorio para el personal médico asistencial.
El Dr. Tasayco, a través de un oficio, agradeció la acción altruista de la empresa WAREM S.A.C. “En nombre de la presente gestión quedamos muy reconocidos por su valioso aporte y distinguida consideración”, precisa el documento.